Proceso de matriculación y costos (año lectivo 2022-2023)
Señores padres de familia:
La Fundación Cultural y Educativa Ambato – Unidad Educativa Atenas, cumple con informar el proceso de matriculación y costos para el año lectivo 2022-2023.
Recomendamos el uso obligatorio de la mascarilla, dentro de las instalaciones de la Unidad Educativa Atenas.
REQUISITOS DE MATRÍCULAS: Favor revisar a detalle en el siguiente enlace, los requisitos acorde al año al que su hijo va a ingresar, con la finalidad de que el día de la matricula presente todos los documentos solicitados:
FECHAS DE MATRÍCULAS ORDINARIAS.- Del 29 de agosto al 05 de septiembre de 2022, de 08H00 a 14H00, según horario procederemos con la matriculación:
LUNES 29 AGOSTO |
MARTES 30 AGOSTO |
MIÉRCOLES 31 AGOSTO |
JUEVES 01 SEPTIEMBRE |
VIERNES 02 SEPTIEMBRE |
En caso de contar con el pago respectivo, pueden acudir a la institución a matricular a su representado indistintamente del año en el que se encuentra | 2do grado EGB | 3er grado EGB | 4to grado EGB | 6to grado EGB |
8vo grado EGB | 10mo grado EGB | 5to grado EGB | 7mo grado EGB | |
9no grado EGB | 1er curso Bachillerato | 2do curso Bachillerato | 3er curso Bachillerato | |
LUNES 05 SEPTIEMBRE |
||||
Inicial 2.1 (3 años) | ||||
Inicial 2.2 (4 años) | ||||
1er grado EGB |
Nota: En el caso de tener dos o más hijos podrán matricular en un mismo día, según horario correspondiente.
FECHAS DE MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS.- Del 06 al 30 de septiembre de 2022, en horario de 08H00 a 11H00.
PROCESO DE PAGOS
PRIMERO: Los valores vigentes para el presente año lectivo son:
AÑO | MATRICULA | PENSIÓN | COLEGIATURA IB |
Educación Inicial 2.1 (3 años) | $ 192,20 | $ 150,00 | – |
Educación Inicial 2.2 (4 años) | $ 192,20 | $ 200,00 | – |
1ro. EGB a 3ro Bachillerato BGU | $ 192,20 | $ 300,00 | – |
1ro. a 3ro Bachillerato Internacional | $ 192,20 | $ 300,00 | $ 100,00 |
* Según resolución RESOLUCIÓN No. 0000045-18D01-RM
Servicios opcionales.-
Transporte $ 67.00 mensual (detalle del servicio: https://drive.google.com/file/d/1AETUFDOVGOQwW68gimso0qyMhV4LQM9b/view?usp=sharing)
Lunch $ 50.00 mensual (menú mensual: https://drive.google.com/file/d/16ssJCEpylMnrkfGjL9WcvwTBzPpdXnMd/view)
Seguro de Accidentes $ 30.00 anual (detalle de cobertura: https://atenas.edu.ec/servicios/#seguroestudiantil)
SEGUNDO: Los pagos de matrícula y pensión lo pueden realizar a partir del sábado 27 de agosto de 2022, mediante:
- Pagos en línea – servicios: Produbanco y Banco Pichincha.
- Pagos por ventanilla: Produbanco y Banco Pichincha y en caso de depositar en cheque, por favor girar a nombre de la Fundación Cultural y Educativa Ambato.
- El pago de los rubros antes mencionados son EXCLUSIVAMENTE BANCARIOS, es decir, no se receptará o recaudará en TESORERIA de la institución ningún valor monetario, cheque u otro medio de pago.
- La factura correspondiente será emitida electrónicamente una vez que los fondos depositados se hayan efectivizado.
- En caso de que el nombre del estudiante no conste en el listado bancario; por favor comunicarse directamente con Tesorería en la institución, a fin de verificar la situación.
- Los estudiantes nuevos admitidos desde el 29 de agosto de 2022, realizarán el pago según instrucciones de Coordinadora de admisiones de la U.E.A.
NOTA: Esta modalidad de pago se aplica únicamente para el inicio de clases.
TERCERO: El representante (PADRE O MADRE) el día correspondiente de la matrícula, debe presentar en la institución lo siguiente:
- Los requisitos de matrículas (https://drive.google.com/drive/folders/1nSg9qBOT2vp2vj_bncM912FnkbdhJiEz?usp=sharing)
- Contrato de Matrícula 2022-2023 impreso, lleno y firmado (https://docs.google.com/document/d/1tvxLSCTUeWc-dm8JvzpXuFk47ebHrqKj/edit?usp=sharing&ouid=118366374520245452766&rtpof=true&sd=true)
- Sólo en caso de cambio de cuenta para el débito bancario entregar físicamente en tesorería de la institución, llena, impresa y firmada la autorización para el pago de pensiones en los bancos: PRODUBANCO, PICHINCHA e INTERNACIONAL, que se encuentra en: www.atenas.edu.ec en sección Matrículas.
- Copia(s) a color de la(s) cédula(s) de ciudadanía del titular o los titulares de la cuenta bancaria.
- Copia del encabezado del estado de cuenta de ahorro o corriente.
NOTA: El débito automático para cobro de pensiones, se aplicará a partir de octubre, cuyo plazo de vencimiento de las órdenes de pago será hasta el día CINCO de cada mes (Produbanco, Pichincha e Internacional).
Es requisito indispensable que todo representante acepte y firme la orden de débito bancario, para el cobro mensual del valor de la pensión.
UNIDAD EDUCATIVA ATENAS
En caso de dudas, favor comunicarse con Recepción institucional, extensiones 100 – 101